Libertador se exhibe al pueblo
Fuente Base: CIUDADCCS
13/10/2014 03:10


Culturales

Desde el pasado sábado el pueblo caraqueño y sus visitantes disfrutan del estreno de la película Libertador en el Circuito de Cine de Caracas que comprende los espacios recuperadas por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, reportó nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital. Las salas donde se estará proyectando el filme cinematográfico dirigido por Alberto Arvelo y protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez son: Manuelita Sáenz, en el Teatro Bolívar; La Previsora, en Plaza Venezuela; Cipreses, en la avenida Lecuna; Aquiles Nazoa, en la parroquia San Juan y Antonieta Colón, en el Centro Cultural Parque Central.



Las funciones serán a las seis de la tarde. Las entradas tienen un costo de Bs 35 y pueden ser adquiridas en las taquillas correspondientes.
La cinta destaca la lucha por la reivindicación y unión de las naciones independientes de América Latina: Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela que lo hicieron merecedor en 1813 del título honorífico de Libertador por el Cabildo de Mérida, ratificado en Caracas ese mismo año.
Amor, guerra y traición muestran la vida del Libertador desde su perfil más humano, recreando un viaje a través de la creatividad visual del siglo XXI.
Esta cinta fue seleccionada por Venezuela para la nominación al premio Óscar en la categoría de mejor película de lengua no inglesa.
Yorman Collado, habitante de la parroquia Santa Teresa, agradeció al Gobierno Bolivariano por esta iniciativa de recuperar e incluir espacios para el disfrute, debido a que durante muchos años las salas de los cines pertenecientes al casco histórico fueron abandonadas y ahora se puede disfrutar de ellas.
Por su parte, Mercedes de Viera de la parroquia Antímano, indicó que “he ido a otros cines recuperados y me parecen que están en muy buenas condiciones”.

CIUDAD CCS


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario