Conmemoraron a los indígenas
Fuente Base: CIUDADCCS
13/10/2014 03:10


Culturales

El Colectivo Guerrero Tiuna que hace vida en las parroquias Santa Rosalía, San Pedro y San Agustín conmemoró el día de ayer en la plaza Tiuna de San Pedro a los indígenas al celebrarse su día, con diversos actos culturales.



La jornada contó con una programación que inició con el himno indígena en lengua warao, seguido de una ofrenda floral al Cacique Tiuna y un conversatorio sobre la resistencia indígena en palabras de Efrén Jiménez y Arnoldo Barroso.
Las danza Afroindigenidad, acompañó la celebración, seguido del grupo Son de la Paz de la parroquia Antímano y el grupo Canela y Café cerró la velada. La información fue dada a conocer por Argenis González, organizador del encuentro.

VENEZUELA DELGADO / CIUDAD CCS


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario