Miles de proteccionistas marcharon este sábado por los derechos de los animales
13/10/2014 04:10

Culturales

Este sábado 11 de octubre se llevó a cabo la gran movilización por la Defensa de los Animales, en la cual participaron los Colectivos Nevado y diferentes organizaciones proteccionistas como Anima Naturalis, Huellitas de Amor, Aproa y muchas otras, así como público en general. Se entregaron documentos a la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo; se hizo una misa ecuménica para realizar la tradicional bendición de los animales, con la participación de líderes espirituales católicos, musulmanes, hare krishnas y de otras religiones.


Esta marcha, que normalmente se hace los días 4 de octubre coincidiendo con el Día Mundial de los Animales y el santoral de Francisco de Asís, considerado por la Iglesia Católica el Santo de los Animales, debió suspenderse para este sábado 11 tras el asesinato de Robert Serra y María Herrera, y el duelo decretado por el gobierno nacional.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario