Con piezas irónicas sobre el consumismo llega al MAO la muestra “El imperio contraataca Caracas”
Fuente Base: AVN
16/10/2014 07:10


Culturales

El público encontrará en la muestra llamativas creaciones en alto contraste, el en que destaca el color en toda su intensidad con representaciones religiosas, tonalidades cromáticas e incluso políticas, reseñó una nota de la Fundación Museos Nacionales.


Torres manifiesta que su trabajo está vinculado con la ironía y el humor, al tiempo que destaca el consumismo voluntario de bienes que interfieren con el origen cultural y tradiciones del individuo.

“El objetivo de esta muestra, es crear una incógnita en el público e impulsarlo al análisis de las obras, considerando que las mismas pueden promover diversos temas polémicos sobre cuestiones atrayentes que conlleven a una reflexión”, indicó la artista.

Quienes deseen asistir podrá acercarse al Complejo Cultural La Rinconada desde el próximo viernes, ubicado en las inmediaciones del Hipódromo, donde se puede llegar a través del Metro de Caracas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario