Venezuela acogerá la Convención Internacional de Circo
Fuente Base: TELESUR
20/10/2014 03:10


Culturales

Convención Internacional de Circo de Venezuela 2014 se realizará gracias al apoyo de la Misión Cultura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Ministerio del Pode Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales a través de SAFONACC, Oz Producciones y Eventos y numerosas agrupaciones e individualidades de circo venezolano.


 

La décima Convención Internacional de Circo de Venezuela 2014 se realizará del 6 al 9 de noviembre próximo en el costero estado de Vargas y estará dedicado al desarrollo de ese arte en Venezuela.

Según uno de los organizadores del evento, Jorge Heli, en esta ocasión, la convocatoria intenta abarcar a la mayor cantidad de cirqueros nacionales con el fin visualizar más su trabajo.

Las citas anteriores han sido fundamentales para el encuentro y desarrollo del circo en Venezuela y de ellas, nueve tuvieron como sede a La Sabana, en Vargas, precisó.

Hasta el próximo 3 de noviembre, los artistas locales y foráneos podrán presentar sus propuestas vía Internet.

Exhibiciones y montajes circenses, conciertos y momentos teóricos formarán parte de la programación.

También acogerá una jornada de talleres gratuitos los días 7 y 8 de noviembre, para contribuir al crecimiento y profesionalización del gremio, así como conciertos, exhibiciones y montajes circenses, y dar cuenta de la actualidad del Circo en nuestro país, quedan así todos convocados a la 10ma Convención Internacional de Circo de Venezuela 2014, que se realizará gracias al apoyo de la Misión Cultura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Ministerio del Pode Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales a través de SAFONACC, Oz Producciones y Eventos y numerosas agrupaciones e individualidades de circo venezolano.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario