Toma multicultural arropará el bulevar de Guatire el próximo 25 de octubre
Fuente Base: ALBACIUDAD
22/10/2014 07:10


Culturales

El sábado 25 de octubre se activará un tremendo evento multicultural en el bulevar de Guatire, con el propósito de integrar a la comunidad de esa localidad, a través de diferentes movidas deportivas, musicales, artísticas, recreativas y mucho más. Las personas que participen en el encuentro denominado “Sólo el pueblo salva al pueblo”, podrán disfrutar de un trueke para intercambiar piezas de todo tipo. También, gozarán con las presentaciones de rap, salsa, punk, ska y música trova, mientras que los más pequeños de la casa reirán hasta más no poder con las funciones de circo.



Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario