Dudamel se presentará en Caracas este viernes y sábado
Fuente Base: ALBACIUDAD
23/10/2014 04:10


Culturales

Durante dos noches seguidas, el maestro Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela ofrecerán dos conciertos en el Centro Nacional Acción Social por la Música, situado en Quebrada Honda. La cita es para este viernes y sábado desde las 5 de la tarde y la entrada es gratuita para ambos eventos. Los boletos se entregarán en el sitio dos horas antes del concierto.


Con estas dos presentaciones musicales, Dudamel inicia su temporada de conciertos en el Centro Nacional de Acción Social por la Música como parte de la programación del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

La Simón Bolívar interpretará fragmentos que Richard Wagner incluyó en la tetralogía del ciclo de ópera Der Ring des Nibelungen, conocida en español como El anillo del Nibelungo. El director alemán tardó más de 25 años en escribir esta saga, basada en figuras de la mitología germánica, dioses y héroes que buscan hacerse con el anillo que le otorgue la dominación sobre el mundo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario