Benicio del Toro relata su experiencia al personificar a Pablo Escobar
Fuente Base: TELESUR
23/10/2014 04:10


Culturales

La cinta "Paradise Lost", en la que el actor boricua da vida al capo colombiano, fue presentada este miércoles en el Festival de Cine de Roma, donde Del Toro explicó que hace un personaje "al que no se puede juzgar".


 

El actor puertorriqueño Benicio del Toro, protagonista de la cinta Paradise Lost presentada este miércoles en el Festival Internacional de Cine de Roma, relató su experiencia al tomar el papel de Pablo Escobar y consideró que "es un personaje lleno de contradicciones, con dos caras".

"Al rodarla me di cuenta de que se trataba de un hombre con dos caras, que provocó un gran dolor en su país pero que también lo ayudó en gran medida", señaló Del Toro acerca de la figura de Escobar. 

El filme relata un fragmento de la vida de quien fue el capo más buscado por las autoridades internacionales en los años 90. Del Toro aclaró que el proyecto no pretende ser un documental sobre Escobar, sino que el público sea testigo de su "triste historia".

"Al interpretar este papel fui consciente en todo momento de representar un personaje que desperdició su talento al elegir un camino equivocado y que causó un gran dolor a su alrededor", subrayó el actor boricua, al tiempo que acotó "es un personaje al que no se puede juzgar.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario