Más de 20 países participan en la Fiesta de la Cultura Iberoamericana
Fuente Base: PATRIA GRANDE
24/10/2014 09:10


Culturales

La ciudad cubana de Holguín (oriente) alberga cada año desde 1993 la fiesta del arte en Iberoamérica, un evento creado para recordar el contacto entre europeos y americanos.


Unos 250 delegados de 20 países de Europa, América Latina y el Caribe convergerán en esta ciudad para participar desde este viernes en la Fiesta de la Cultura Iberoamericana (FCIA) en su XX edición. La festividad se extenderá hasta el 30 de octubre actual y participarán representaciones de España, Italia, Colombia, República Dominicana, Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Brasil y Canadá, entre otras naciones.Esta celebración está auspiciada por la Casa de Iberoamérica, en Holguín (única de su tipo en Cuba). Por primera vez acudirán delegados de Croacia, Serbia y Bosnia Herzegovina. Además, añadió Toranzo, en el contexto de la fiesta se convoca al IX Congreso Iberoamericano de Pensamiento, espacio de debate científico en el cual especialistas de diversos países reflexionaran en torno a la significación y trascendencia histórico-cultural de la región iberoamericana.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario