Polideportivo Carbonell, espacio para la vida
Fuente Base: CIUDADCCS
03/11/2014 04:11


Culturales

Espacios deportivos para caracas


 

Un grupo de 12 espacios deportivos construye actualmente la Alcaldía de Caracas.
“Estamos trabajando en 12 nuevos polideportivos y en la remodelación de otros 10, son 22 polideportivos que se están interviniendo en este momento gracias a los recursos que aportará el presidente Maduro, en el marco del Gobierno de Calle”, agregó. 

Estrategia del punto y círculo

El Punto y Circulo es una estrategia presentada por el Comandante Supremo Hugo Chávez, como un modelo económico de transición al socialismo.
La misma implica el desarrollo de espacios que se articulan con un núcleo productivo, consolidando así los esfuerzos del Gobierno Bolivariano con relación a la participación popular y al empoderamiento por parte de las comunidades organizadas.
En este sentido Rodríguez recalcó que con la llegada de la Revolución y con la activación de esta estrategia se dio un vuelco de 180 grados ya que se plantea que para las obras que se realicen “usemos los mejores recursos, los mejores arquitectos, los mejores proyectos. Estamos casi listos para culminar el cerramiento de toda la estructura, una estructura de tres pisos que se adapta perfectamente a la topografía anfractuosa del terreno”, puntualizó.
Asimismo destacó el trabajo de las comunidades organizadas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
“Le agradecemos al General Quevedo, que se metió con la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), en el punto y circulo, en trabajar en todo este entorno. Actualmente se están interviniendo 632 fachadas de todas las viviendas en este eje”, refirió.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario