Cine europeo encuentra espacio en salas venezolanas
Fuente Base: PL
06/11/2014 06:11


Culturales

El circuito de cines de la capital venezolana acogerá del 7 al 21 de noviembre el Festival de Cine Europeo-2014 Euroscopio, con las más diversas propuestas del llamado viejo continente, informaron hoy fuentes oficiales. Según la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte), las proyecciones se concentrarán en las salas Cipreses, Manuelita Sáenz del Teatro Bolívar, La Previsora y Aquiles Nazoa.




La programación para el Cipreses sumará las cintas Primos (España), La batalla de Solférino (Francia), Los observadores de aves (Dinamarca), Una pistola en cada mano (España) y Buenas vibraciones (Reino Unido).

Mientras, en el resto de los espacios se exhibirán títulos como El violinista del diablo (Alemania), La mejor oferta (Italia), El maratón (Holanda), La bella y el paparazzi (Portugal) y Mi Rifaccio vivo (Italia).

El Festival Euroscopio es auspiciado por la delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela, las embajadas de los estados miembros del bloque presentes en el país y por los institutos culturales del viejo continente.

Además, cuenta con el apoyo del Circuito Gran Cine, la Fundación Cinemateca Nacional y el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, entre otras instituciones.

acl/mem


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario