Esgrimista Rubén Limardo se ubicó entre los mejores ocho en torneo de Dinamarca
Fuente Base: YVKE MUNDIAL
10/11/2014 06:11


Culturales

Este sábado el esgrimista venezolano Rubén Limardo se ubicó entre los mejores ocho espadistas en la Copa Satélite que se realiza en Copenhague, capital de Dinamarca.



Limardo, quien se incorporó a los torneos tras superar una operación, cayó en la ronda de los 8 ante su hermano Francisco Limardo en un combate peleado, pues quedó 15-14 a favor de su hermano menor.

El campeón olímpico de Londres 2012 venció en la ronda de 32 al danés Schack Linneman por 15-8. Posteriormente, superó al brasileño Athon Shwantes 2-1 en la ronda de 16.

En el combate por el pase a los mejores cuatro del torneo, Limardo, ubicado en el puesto 82 de la clasificación mundial, cayó ante su hermano Francisco, quien avanza a la ronda de 4.

Después un largo proceso de recuperación tras la operación realizada el 6 de mayo pasado en su rodilla derecha, Rubén Limardo, el primer esgrimista venezolano en ganar una medalla de oro en Juegos Olímpicos, manifestó que estaba listo para volver a la pedana y prepararse para los próximos juegos a realizarse en Río de Janeiro, Brasil, en 2016. 

"Ya estoy listo para volver a las pistas, trabajamos con todo por nuestra meta. Los Juegos Olímpicos Río 2016", expresó la noche de este viernes el campeón universal a través de su cuenta en Twitter @rubenoszki.

El otro venezolano en competencia, Kelvin Cañas derrotó 15-8 al sueco Adam Larrson y también se metió en las semifinales.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario