Inaugurado en Caracas el Festival de Danza Venezuela se Mueve
Fuente Base: AVN
13/11/2014 05:11


Culturales

Este miércoles fue inaugurado el Festival de Danza Venezuela se mueve en su primera edición, con una función inaugural en el Teatro Bolívar, frente a la Plaza Bolívar de Caracas, con la cual inicia una programación que culminará el 16 de noviembre.


 

Desde las seis de la tarde el público disfrutó de las presentaciones de Speedy Angels Crew, representando las nuevas tendencias dancísticas y en el género de danza contemporánea Coreoarte, Sondanzas y Danzata.

Previamente, a las cinco de la tarde, la Fundación Cultural Sarta de Cuentas se presentó en los alrededores del teatro como antesala a este evento artístico.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario