FitVen 2014 vibrará al son de la música de Circo Vulkano
Fuente Base: RNV
13/11/2014 05:11


Culturales

El 26 de noviembre, en pleno corazón llanero de Barinas y con el despunte del sol, iniciará la novena Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014, en un recorrido que se encargará de mostrar, entre muchos aspectos, las diversas representaciones musicales nacionales.


 

La caída del atardecer en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre será el escenario perfecto para que comience el show de la banda caraqueña Circo Vulkano, con su original propuesta artística, cultural, musical y de entretenimiento que maravillará a los asistentes.

“Es la primera vez que participamos en la FitVen y realmente nos emociona mucho porque volveremos a estar en Barinas. Una tierra que nos hizo vivir la experiencia de hacer rafting en las bravas aguas de La Acequia”, afirmó el guitarrista de la banda, William “Magú” Guzmán.

Circo Vulkano se autodefine como una banda de presentaciones en vivo, por esa razón el 28 de noviembre tocarán lo mejor de sus dos discos musicales, acompañados de “El Teclas” y “Sony”, dos personajes que complementarán parte de su show en la tarima de la FitVen 2014.

“Desde el 26 al 30 de noviembre se estará realizando esta novena feria y allí se expondrá el duro potencial turístico que tiene Venezuela, sobre todo en Barinas, un estado que tiene mucho para mostrarnos, desde la práctica de deportes extremos, las jornadas típicas de la zona y la rica comida, aseguró “Magú”, entre risas y una ferviente emoción.

“Chonto”, el que grita por las manos en cada presentación de Circo Vulkano, y “Magú”, extendieron la invitación a los venezolanos para que no se pierdan la fiesta del turismo, en especial por toda la vibra especial que ellos inyectarán al público presente el segundo día de la FitVen 2014.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario