I Festival de Danza “Venezuela se Mueve” se despidió este sábado
Fuente Base: ALBACIUDAD
17/11/2014 03:11


Culturales

El grupo de nuevas tendencias Krump Caracas Crew bailó una pieza que conjugó la parte danzaria y teatro, también se presentó el ballet Teresa Carreño. La música tradicional también formó parte del repertorio de cierre de este Festival a cargo del grupo Los pioneros del Llano. El elenco contemporáneo fue el encargado de cerrar esta primera edición con su pieza El Cambote.


La actividad culminó con la proyección de un video donde mostró algunas piezas realizadas por los elencos contemporáneo y tradicional del Centro Nacional de Danza.

Esta fiesta dancística tuvo como particularidad que se conjugaron diversas tendencias como el hip-hop, break dance, ballet, salsa, joropo, flamenco, tradicional y contemporáneo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario