En la Diego Ibarra abren con un rumbón salsero
Fuente Base: CIUDADCCS
19/11/2014 06:11


Culturales

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas trae una oferta de conciertos gigante. Uno de esos eventos masivos se tiene previsto para el día de la apertura, a partir de las 5:00 pm, en la plaza Diego Ibarra. Esa noche habrá un bonche salsero pensado para aquellos a los que les gusta mover los pies y gozar con buenos ritmos caribeños y, lo mejor, bajo las estrellas y de forma gratuita.



Ese día estarán sobre el escenario cinco estrellas de la salsa internacional. En la lista está nada más y nada menos que Andy Montañez, El Señor de Trastalleres. El sonero puertorriqueño tiene más de 50 años en el mundo musical y se destaca su participación con La Dimensión Latina, donde popularizó temas como El eco de un tambor, Estela Mayombe y Cantares.
Al gran Andy lo acompañarán sobre tarima otros cuarto bates del género. El primero a mencionar no necesita presentación: Banny Kosta. “El Sonero de la Pasión”, como se le conoce a este caraqueño, llevará sus composiciones románticas a un público que de seguro coreará esos éxitos que lo mantienen en el corazón de sus seguidores y de los amantes del género.
A la cita también acudirá una orquesta de las buenas: Federico Betancourt y su Magia Caribeña. Es un conjunto que se ha hecho un nombre en el ámbito del género en el país y fuera de éste. Sus ocho producciones avalan una trayectoria llena de buenas canciones que son parte del imaginario festivo.
Ismael Miranda también dirá presente en la actividad. Nativo del pueblo de Aguada, en Puerto Rico, este cantautor es reconocido en el mundo latino como una de las voces más importantes del género. Recientemente ha estado de gira, celebrando sus 45 años de trayectoria musical, fiesta que ha compartido con artistas como el salsero Víctor Manuel.
El último de los invitados a la fiesta es el yaracuyano Orlando Castillo, mejor conocido como Watussi. Este artista supera las cuatro décadas de trabajo en el mundo de la salsa y el jazz. A la fecha, ha participado en más de 60 álbumes de diferentes artistas y cuenta con siete de cosecha propia que son reconocidos en el ámbito salsero.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario