Teatro Bolívar presentará este viernes y sábado la obra teatral “Sabotaje Petrolero”
Fuente Base: TELESUR
21/11/2014 04:11


Culturales

Este viernes 21 y sábado 22 de noviembre el Teatro Bolívar abre el telón a partir de las 6:00 de la tarde para invitar al pueblo caraqueño a ver la puesta en escena “Sabotaje Petrolero”, obra basada en los acontecimientos que desestabilizaron la principal empresa petrolera del país y en consecuencia la economía en los años 2002-2003.


La obra será interpretada por la agrupación actoral “Teatro del Silencio”, quienes recrearán escenas y situaciones inspiradas en el sabotaje petrolero del que fuimos víctimas en los años 2002-2003 a manos de sectores políticos de la derecha, opositores al comandante presidente Hugo Chávez, quien fuera víctima de un golpe de Estado impulsado desde los Estados Unidos con ayuda de sectores radicales de la sociedad venezolana.

Sabotaje Petrolero está compuesto por tres obras breves. ¿Quién se llevó el gato al agua? de Roberto Azuaje; El Encuentro y La Entrevista de Alberto Rowinsky.  Las tres obras fueron creadas a partir de historias reales, acaecidas durante el transcurso de esos meses de sabotaje a la industria petrolera.

Con este tipo de obras, la organización Teatro del Silencio abre espacios para la reflexión y contribuye desde el escenario  con textos y contenidos de histórico acontecer que estimulan a la indagación sobre nuestros procesos políticos, sociales y culturales, despertando así la conciencia del pueblo.

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas invitan cordialmente al pueblo caraqueño a presenciar esta interesante obra que invita a la reflexión, la cual se estará presentando en el Teatro Bolívar, ubicado en el lado oeste de la Plaza Bolívar.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario