Fitven garantiza acompañamiento a visitantes de la Ruta de Chávez en Barinas
Fuente Base: AVN
27/11/2014 04:11


Culturales

Durante la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), que se realizará en Barinas hasta este domingo 30 de noviembre, se garantizará el acompañamiento necesario a visitantes nacionales e internacionales interesados en conocer la Ruta de Chávez, un trayecto turístico dedicado al líder de la Revolución, informó este jueves el gobernador de la entidad, Adán Chávez.


En entrevista con el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, el gobernador indicó que todo está previsto para facilitar transporte y asesoría a quienes visiten Sabaneta de Barinas, población natal de Hugo Chávez, donde se encuentran ocho puntos, todos dedicados a las distintas facetas del líder bolivariano. 

El gobernador comentó que la idea es mostrar lo que significa Chávez para Barinas y también el Chávez que el pueblo recuerda, como poeta y cantautor. 

Al rememorar momentos de su niñez junto al líder de la Revolución Bolivariana, Adán Chávez expresó: "Sin duda que un gran sentimiento. Son ese conjunto de cosas que se van arremolinando en el alma, pero que también nos dan mucha fortaleza".

La Fitven 2014 se realiza en honor al comandante Chávez, por lo cual se habilitó esta ruta, que ofrece un paseo por la vida del líder bolivariano. 

Adán Chávez indicó que como parte del cronograma de la Fitven, en horas de la mañana de este jueves sostendrá un encuentro con la representación en Bielorrusia para ofrecer paquetes turísticos. En la tarde se reunirá con una representación diplomática de Chile y luego con la de Nicaragua.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario