"Mi amigo Hugo" inaugura Festival de Cine del ALBA
Fuente Base: TELESUR
27/11/2014 04:11


Culturales

El filme muestra un retrato más humano del líder de la Revolución Bolivariana, a través de testimonios y anécdotas de personalidades del ámbito político y social quienes relatan sus vivencias junto al Comandante Chávez.


 

El IV Festival de Cine del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), será inaugurado este jueves en Bruselas (Bélgica) con la proyección del filme "Mi amigo Hugo", del director estadounidense Oliver Stone.

El filme narra aspectos de la vida del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, que incluye testimonios de numerosas personas cercanas a él, entre ellas, varios presidentes latinoamericanos.

Esta edición cinematográfica forma parte de las actividades para celebrar el X Aniversario del ALBA, el próximo 14 de diciembre de 2004, organización fundada por iniciativa del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y del líder bolivariano Hugo Chávez.

El ALBA, mecanismo de integración basado en la solidaridad y la complementariedad, está integrado por Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Dominica, Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario