Llega la Navidad al Teatro Teresa Carreño
27/11/2014 04:11

Culturales

La Feria de Navidad vuelve a los espacios del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, del 1° hasta el 22 de diciembre, en horario de 10: 00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche.


El Teatro Teresa Carreño estará lleno de gastronomía para degustar de los típicos platos navideños, de artesanía venezolana y otros productos para esta época navideña, colmada de música y arte, como solo este espacio cultural puede brindar al público caraqueño.

En esta ocasión, el Teatro Teresa Carreño invita a la Feria de Navidad en sus espacios abiertos, del 1° hasta el 22 de diciembre, en horario de 10: 00 de la mañana, hasta las 9:00 de la noche, para ofrecer una experiencia navideña con la magia y color de este centro cultural con agrupaciones en vivo, amenizando el recorrido por cada uno de los stands de la feria con gaitas, parrandas y aguinaldos.

Este año, la feria ofrecerá productos en gastronomía, bisutería, ropa, calzados, bolsos, manualidades y artesanías, provenientes de diversas partes del mundo.

La invitación es a todo el público para que no dejen de visitar el complejo cultural, ubicado en Caracas, disfrutar de los espectáculos, degustar los exquisitos platillos, comprar los esperados regalos y sobre todo compartir con sus seres queridos en la época mas hermosa del año.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario