Fitven instaló 57 exposiciones para promover riqueza turística de Venezuela
Fuente Base: RNV
28/11/2014 03:11


Culturales

El pabellón Venezuela de la novena Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2014 que se realiza en la Ciudad Deportiva Mariscal Sucre del municipio capital de Barinas, entre el 26 y 30 de noviembre, proyecta diferentes ejes turísticos de los 23 estados del país. La Directora de la Corporación de Turismo del estado Carabobo, Angela Debosio, detalló el amplio programa turístico que ofrecen en la entidad.


El pueblo llanero el más privilegiado por la cercanía de la feria desde tempranas horas de la mañana visita los diferentes pabellones que ofrece la feria.

Entre las principales propuestas que engalanan el evento turístico destacan simulacros del Relámpago del Catatúmbo y la Batalla Naval de Maracaibo. Además habilitaron el complejo de piscinas de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal Sucre para recrear agitados recorridos por el Salto Ángel y el río Orinoco.}


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario