Sundde realiza inspección a plantas de Empresas Polar
Fuente Base: Correo del Orinoco / Aporrea.org
04/12/2014 04:12


Economia

-Este miércoles funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizaron una inspección a las plantas de procesamiento de productos derivados del maíz pertenecientes a Empresas Polar, para continuar con el resguardado de la soberanía alimentaria de los venezolanos.


A través de una nota de prensa de la Sundde, se informó sobre la jornada que realiza la institución en las plantas ubicadas en Turmero, (estado Aragua) y Cumaná (estado Sucre).

Los fiscales de la superintendencia también conversaron con el sindicato de trabajadores para conocer el ambiente y las condiciones laborales.

El pasado 28 de noviembre el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ordenó la inspección a la planta productora de harina precocida que Empresas Polar posee en Turmero, estado Aragua, y Cumaná Estado Sucre, tras denuncias realizadas por los trabajadores relacionadas a la producción.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario