Venezuela y China firman compromisos energéticos
Fuente Base: CIUDADCCS
09/12/2014 04:12


Economia

El presidente Maduro se reunió con la empresa Zhejiang Yankon Group


 

El Gobierno Bolivariano y la empresa china Zhejiang Yankon Group firmaron un acta de compromiso para impulsar proyectos energéticos en Venezuela.

El encuentro fue presidido por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, junto a su Gabinete ministerial y la comitiva de la compañía asiática. Los convenios están enfocados en iniciar trabajos para el establecimiento de alianzas para la creación de empresas mixtas, u otra forma de asociación, para el ensamblaje, reparación, fabricación, mantenimiento, distribución y comercialización de todo lo relacionado con luminarias y bombillos led.

El jefe de Estado hizo un llamado para “que nada se quede en el papel, tenemos todas las condiciones, tenemos los recursos, ustedes tienen la tecnología, tenemos el terreno, tenemos las condiciones de la Zona Económica Especial (…) optimicemos la inversión al máximo”.

STEPHANY SANCHEZ CIUDAD CCS


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario