Paraguayos marchan contra corrupción y políticas económicas
Fuente Base: TELESUR
11/12/2014 06:12


Economia

Unos mil ciudadanos se congregaron el miércoles en las calles de la capital, Asunción, rechazo a las políticas gubernamentales en materia económica y de Derechos Humanos promovidas durante la gestión del mandatario nacional, Horacio Cartes.


De acuerdo con el reporte de Prensa Latina gran cantidad de los movilizados fueron campesinos descontentos; además de profesionales de la educación y sindicalistas, que exigen al jefe de Estado que cese en sus funciones.

La marcha partió de una popular plaza en Asunción hasta la sede de la Fiscalía General de la Nación, desde donde advirtieron los riesgos que se asumen cuando el crimen organizado lográ esferas de poder.

Entre las principales demandas de los ciudadanos se encuentra la derogación de la Ley de Alianza Público-Privada; cuyo funcionamiento ha permitido la privatización de empresas de carácter estratégico.

TeleSur


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario