Hasta el domingo: Comenzó la feria Venezuela Disco 2014 en los espacios del Nuevo Circo de Caracas
Fuente Base: YVKE MUNDIAL
12/12/2014 03:12


Culturales

Más de 260 títulos de diferentes artistas, estarán disponibles a 70 bolívares en la tienda que instaló el Centro Nacional del Disco (Cendis) en la Feria Venezuela Disco 2014, que se llevará a cabo en los espacios del Nuevo Nuevo Circo, ubicado en Caracas, del 11 al 14 de diciembre, informó este jueves el presidente del Cendis, Pedro Colombet.


"En la tienda del Cendis vamos a tener más de 260 títulos disponibles, a precio de feria, 70 bolívares, y por supuesto títulos nuevos como el de José Alejandro Paredes con el maestro Juan Carlos Núñez, Lilia Vera, Gloria Perdomo, la colección de Alí Primera que va a seguir causando furor", indicó Colombet.

En entrevista para el programa Contrastes, transmitido por Venezolana de Televisión, Colombet señaló que estos artistas tuvieron la oportunidad de producir su música gracias al Cendis, que además de promocionar sus discos, les da 2.000 copias para que tengan la oportunidad de distribuirlos.

Acotó además, que estos cultores se presentarán durante los días que dure la feria en una programación de conciertos, para el disfrute de los visitantes.

"Entre 6:00 de la tarde y 10:00 de la noche habrá 16 conciertos en cuatro días", precisó.

Este año, y por primera vez en tres ediciones de feria, el evento se realizará junto con la Convención Independiente de Música (Cima) y colectivos de creadores de diferentes estados del país.

Los interesados en participar y disfrutar de esta feria deben acercarse a los espacios del centro cultural Nuevo Nuevo Circo, a partir de las 9:00 de la mañana. La entrada es libre.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario