Pdvsa La Estancia celebra la Navidad
Fuente Base: CIUDADCCS
12/12/2014 03:12


Culturales

Los bulevares recuperados se llenarán de alegría navideña hoy con el Súper Gaitazo, que forma parte de la programación Navidad de Pdvsa La Estancia.



La fiesta para cantar y bailar estará conformada por agrupaciones gaiteras como Son Marabino, Cardenales del Éxito, Maragaita, Excelencia Gaitera, entre otros.
El bulevar de Catia será el escenario en el que se presentará Son Marabino a las 3:00 pm. El director de la agrupación, Tomas Collis, enfatizó que “la participación será con un set variado, vamos a deleitar al público con el cuatro charrasca, furro y tambora”, indicó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario