Concierto de Amor y Esperanza por la Paz se realizará este 8 de febrero en Antímano
Fuente Base: LA RADIO DEL SUR
03/02/2015 06:02


Culturales

El Concierto de Amor y Esperanza por la Paz se realizará este domingo 8 de febrero en la parroquia Antímano, Caracas, con la presentación del cantautor venezolano Oscar D´León, informó este martes el presidente de la Fundación Grupo Madera, Noel Márquez.


 

“Oscar D´León como una muestra de su generosidad ha decidido llevar este concierto a la parroquia Antímano, el barrio que lo vio nacer”, señaló Márquez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión y agregó que también se presentarán las agrupaciones Mapire, autóctona de La Vega, y Madera, de San Agustín.

“Todos los factores se unen para brindarle a nuestro pueblo un testimonio y una fidelidad de honor y cultura”, expresó Márquez.

Por su parte, el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Manuel Pérez, indicó que la actividad contará con el resguardo de más de 2.000 efectivos de seguridad.

Explicó que el dispositivo de seguridad iniciará este sábado con todo el tema logístico y patrullaje que se mantendrá durante y después del concierto.

En esta rueda de prensa, Oswaldo Ponte, representante de Oscar D´León, comentó que a todo el equipo de este cantautor le llena de orgullo apoyar la actividad.

“Antes de ir a representar a mi país (en Viña del Mar) quiero darle algo al pueblo, al barrio que me vio nacer y lo vamos a hacer”, dijo Ponte en nombre de D´León.

Con una trayectoria artística de más de 40 años, Oscar D´León ha recorrido países de todo el mundo en los que ha representado a Venezuela.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario