Luchar por ti, un tributo a Chávez y a su pueblo
Fuente Base: AVN
04/02/2015 02:02


Culturales

Productores del canal de televisión Ávila TV rinden homenaje al comandante Hugo Chávez y al pueblo venezolano con la producción audiovisual "Luchar por ti", que reúne a artistas con larga trayectoria y a nuevos talentos del país.


 

El video se estrenó en marzo del 2014 y contó con la participación de artistas nacionales como Eduardo González, Pedro Blanco, Mairene Escalona, Valentina Becerra, José Gabriel, Alexis Acosta (kotufa), Jesus "Chucho" Lozada y Francisco Pacheco, así como con la participación especial de la argentina Malena D'Alessio.

"En este video participaron (tanto) talentos emergentes de este país, como talentos consagrados como Francisco Pacheco, Malena de Argentina. En Ávila TV pensamos '¿Qué podemos hacer por el comandante?' y reunimos a toda esta cantidad de talento", indicó una de las productoras de la pieza audiovisual, que fue presentada este martes en el programa En Contacto con Maduro.

De igual forma, destacó que se encuentran trabajando en propuestas de integración para los jóvenes de los sectores populares. "Estamos decididos a mostrar ese talento que está allí, donde los grande medios solos muestran violencia o potenciales delincuentes. Nosotros creemos que en la juventud está potencial creador del cambio", dijo.

Agregó que los trabajadores del canal están dispuestos "a dar la batalla comunicacional contra las grandes transaccionales de la comunicación" y extendió la invitación al presidente Nicolás Maduro a conocer a fondo las propuesta de Ávila TV.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario