Relatos salvajes obtuvo el Goya como mejor película iberoamericana
Fuente Base: CIUDADCCS
09/02/2015 05:02


Culturales

La película argentina Relatos Salvajes fue galardonada como la mejor película iberoamericana de los Premios Goya 2015, lo cual representa la quinceava ocasión en 29 ediciones que una cinta de ese país se impone en esta categoría.


“Es un verdadero honor. Estamos muy orgullosos”, dijo el director Damián Szifron al recibir la premiación la noche de este sábado, informó AVN.
El filme argentino, que se impuso ante la película venezolana La distancia más larga, competirá el 22 de febrero por el Oscar a la mejor cinta extranjera. La película superó también a la presentada por Cuba denominada Conducta, de Ernesto Daranas, y a la uruguaya Kaplan, de Álvaro Brechner.

Relatos Salvajes está protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Érica Rivas y Leonardo Sbaraglia.

CIUDAD CCS


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario