Fiesta musical por el amor y la amistad brindará la Orquesta Sinfónica de Falcón
Fuente Base: ABREBRECHA
12/02/2015 07:02


Culturales

Boleristas y cantantes del estado Falcón, junto a Andy Salas, de Cabimas, estado Zulia, se pasearán por un repertorio de temas románticos, entre baladas, boleros, salsa, pop y vallenatos, en un concierto que ofrecerán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Falcón, para festejar este viernes 13, como antesala, el Día del Amor y la Amistad, que se celebra el 14 de febrero.


La cita será a las 7:30 de la noche en el Teatro Armonía de Coro, informa la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical) en su portal web, www.fundamusical.org.ve.
 
El repertorio de este concierto incluye temas como Contigo en la distancia, Yo te recuerdo, Estoy enamorada, Llegaste tú, Besos usados, entre otros.
 
El director invitado del evento es Jesús Oviedo, joven formado en el Sistema Regional de Orquestas Juveniles e Infantiles del estado Falcón, núcleo Coro. 
 
Ha participado como director invitado de la Orquesta Sinfónica de Falcón, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Coro, la Orquesta Sinfónica Juvenil Francisco de Miranda, núcleo La Vela; la Orquesta Sinfónica Juvenil de Upata (estado Bolívar), la Orquesta Sinfónica Juvenil Acarigua Araure, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guanare (Portuguesa) y la Sinfónica de Los Llanos.
 
En el recital de este viernes participarán como solistas los falconianos Carolina Penso, Alexánder Chirinos, Yolanda Colina, José Daniel Flores, Alba Belén Quero, Maguiluy Molleda, Javier Rosell, José Villegas, Rafael Vargas, Francisco Chiquito, Flanklin Álvarez y la agrupación Boom Shong Vallenato.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario