Tres Bellezas competirán en festival de cine
Fuente Base: AVN
18/02/2015 03:02


Culturales

La película venezolana Tres Bellezas, del cineasta Carlos Caridad Montero, fue seleccionada para participar en la Lexus Ibero-American Opera Prima Competition del Festival Internacional de Cine de Miami, que se llevará a cabo entre el 6 y el 16 de marzo de 2015, reportó la AVN.


 

El largometraje está nominado en la categoría de mejor guión de ópera prima y con esa participación se oficializa su premiere en Estados Unidos.

La película versa acerca de la obsesión de los venezolanos por el tema de la belleza y las cirugías estéticas. El punto de partida se enfoca en la rivalidad entre unas hermanas separadas por su madre obsesiva y la tragedia irreversible que eso genera.

CIUDAD CCS


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario