Canto de Alí es Patrimonio de Caracas
Fuente Base: CIUDADCCS
20/02/2015 03:02


Culturales

La obra musical del cantor Alí Primera fue declarada ayer Patrimonio Cultural del Municipio Bolivariano Libertador por el Concejo Municipal, en homenaje a los 30 años de la desaparición física del artista paraguanero.



La información la ofreció el concejal Roque García, el día de ayer, en un encuentro que se celebró en honor al cantor desde la plaza que lleva su nombre, situada en la parroquia El Valle.
En la actividad también estuvieron presentes el cantautor Alí Alejandro Primera, cultoras y cultores, quienes alzaron su canto en compañía de milicianos, vecinos y el pueblo que sigue la música del compositor.

VENEZUELA DELGADO/CIUDAD CCS
FOTO MARCOS COLINA/CIUDAD CCS


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario