Agrupación de música venezolana Los Sinvergüenzas rendirá homenaje al sistema de orquestas
Fuente Base: AVN
24/02/2015 05:02


Culturales

La agrupación de música venezolana contemporánea Los Sinvergüenzas rendirá un homenaje al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela por su 40 aniversario.


 

Se presentarán en concierto este jueves 26 de febrero, a las 5:00 de la tarde, en la sala Fedora Alemán del Centro Nacional de Acción Social por la Música, informa la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical), en su portal web, www.undamusical.org.ve.

En esta oportunidad participarán como invitados especiales el maestro Eddy Marcano en el violín y Manuel Alejandro Rangel en las maracas.

La agrupación Los Sinvergüenzas lleva 15 años de creada. En ese tiempo ha generado cuatro producciones discográficas independientes.

Asimismo, descata que la agrupación ha sido invitada a participar en producciones musicales con reconocidos artistas nacionales, cantantes y agrupaciones como El Cuarteto, Zeneida Rodríguez, Marina Bravo, Rubén Riera, y más recientemente, con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

El referido centro musical está ubicado en el bulevar Amador Bendayán, sector Quebrada Honda, Caracas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario