Película venezolana 3 Bellezas llega a Norteamérica y Canadá
Fuente Base: LA RADIO DEL SUR
25/02/2015 03:02


Culturales

Durante el recién finalizado European Film Market en Berlín, Media Luna New Films, representante internacional de 3 Bellezas, logró un acuerdo con la distribuidora norteamericana Artsploitation, para proyectar la película en Estados Unidos y Canadá.


 

3 Bellezas es un largometraje venezolano de humor negro sobre el mundo de las misses y la obsesión por la belleza femenina, escrita y dirigida por Carlos Caridad Montero, con apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

Raymond Murray, presidente de Artsploitation, declaró que tiene planeado un intenso recorrido por festivales, antes del estreno en salas comerciales, el próximo verano y otoño, a fin de realizar el lanzamiento del film en DVD y las diversas plataformas de Video Bajo Demanda (VOD).

Al respecto de la película, Murray declaró “3 Bellezas es una joya desternillante, divertida, mordaz, perspicaz y una delicia de principio a fin. Aunque no es nuestra típica oferta de género, me encanta esta película y estoy seguro de que encontraremos una amplia y agradecida audiencia para esta comedia”.

La ópera prima de Carlos Caridad Montero iniciará su recorrido por los festivales norteamericanos en marzo. Recordemos que este largometraje fue el primer estreno de cine venezolano este año, y continúa exhibiéndose en Caracas, Barquisimeto, Guatire, Maracaibo, Maracay, Araure, Barinas, San Cristóbal y Lecherías, arribando a su quinta semana en cartelera.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario