Exposición “Testimonios de El Caracazo” se exhibirá por un mes en el Centro Nacional de Danza
Fuente Base: ALBACIUDAD
27/02/2015 03:02


Culturales

El Teatro del Oeste sede de la Fundación Compañía Nacional de Danza ofrece los espacios del lobby para que la comunidad del 23 de Enero y público en general, pueda disfrutar de la exposición Testimonios de El Caracazo, que será inaugurada este jueves 26 de febrero a partir de las 2:00 pm, a propósito de la Toma Política-Cultural en homenaje al cantor del pueblo Alí Primera y con motivo de conmemorarse los 26 años de este hecho de impacto histórico ocurrido en el país en década de los 80.


Esta muestra está compuesta por 24 fotografías seleccionadas de la Donación Frasso 27F89 realizada por su autor Francisco Solórzano a la Galería de Arte Nacional (GAN). El material gráfico estará expuesto hasta el 26 de marzo en un horario de lunes a viernes desde las 10:00 am a 12:00 pm y de 2:00 a 4:00 pm.

Este trabajo se logra gracias al trabajo en colectivo de la GAN y la FCND.

Conmemoración de la siembra del Comandante

Durante la semana de actividades conmemorativas por los dos años de la siembra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, a desarrollarse del 5 al 13 de marzo en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la Parroquia 23 de Enero, los elencos tradicional y contemporáneo, tendrán una participación especial dentro del cronograma los días 9 y 13 de marzo.

Para más información ingrese a la página en Facebook: Fundación Centro Nacional de Danza (Venezuela), síguenos a través del Twitter @eventosfcnd, en Instagram Fcnd.venezuela, el blog danzaenvenezuela.blogspot.com o visita la página web de www.mincultura.gob.ve


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario