Fin de semana de sano entretenimiento en PDVSA La Estancia
Fuente Base: RNV
02/03/2015 08:03


Culturales

La diversión comenzó el sábado 28 de marzo, a las 4 de la tarde, en PDVSA La Estancia, con la presentación de la pieza teatral “La Viejita de Guarenas” a cargo de la Asociación Civil Cultural Curupao, donde el público estanciero gozó con las ocurrencias y el humor de esta gran parodia.


 

El entretenimiento continuó el día domingo 01 de marzo, a las 11 de la mañana, cuando los pequeños de la casa disfrutaron de un espectáculo repleto de imaginación, magia, canciones y mucha alegría con los Títeres Tuqueques y la obra “Mágico Teatro”, interpretando piezas clásicas del cancionero venezolano infantil.

Una vez más, PDVSA La Estancia ofrece de manera gratuita, el mejor entretenimiento y variedad en las actividades planificadas para el disfrute de toda la familia venezolana.

Conoce más de nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com, síguenos de cerca en Twitter @PDVSALaEstancia, Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal deYoutube PDVSA La Estancia.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario