Casa del Artista abrirá el jueves la muestra pictórica Mi eterno amigo Hugo
Fuente Base: LA RADIO DEL SUR
03/03/2015 04:03


Culturales

Este jueves 5 de marzo, a dos años de la siembra del comandante Hugo Chávez Frías, la Casa del Artista y el Gabinete Cultural de Caracas inaugurarán la muestra pictórica colectiva Mi Eterno Amigo Hugo.



En esta muestra se podrán evidenciar imágenes plasmadas del “Chávez amigo, el soldado, el Presidente, Chávez el amor de un pueblo”, destaca la Fundación Casa del Artista en su portal web, www.casadelartista.gob.ve.

“Esta exposición reúne artistas noveles y consagrados y está conformada por un grupo de propuestas visuales plásticas que ponen en manifiesto un mundo de imágenes que juegan entre las formas, el color y la figura con un tema en común, la iconografía en el imaginario colectivo inspirado por el presidente Hugo Chávez”, reseña la información.

Las obras expuestas destacan las escenas políticas e íntimas del comandante, asociadas con elementos específicos de la vida del líder de al Revolución Bolivariana.

“El espectador puede penetrar en la obra y hacer suyo lo onírico de las formas, texturas y colores , sentir los trazos como poderosas lanzas vibrantes que evocan con contundencia a nuestro eterno amigo Hugo Chávez”, refiere la fundación.

La exposición se abrirá a las 3:00 de la tarde del jueves, en la sala Elsa Morales de la Casa del Artista, ubicada en le sector Quebrada Honda, bulevar Amador Bendayán, Caracas.

AVN/La Radio del Sur


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario