El 23 de Enero abrió una sala de lectura y del pensamiento crítico
Fuente Base: CIUDADCCS
04/03/2015 06:03


Culturales

La parroquia 23 de Enero tiene desde ayer una Sala de Lectura y del Pensamiento Crítico que lleva el nombre del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, según lo acordaron los miembros del colectivo Alexis Vive.



Es un local ubicado entre los bloques 26 y 27, donde funciona una emisora comunitaria y donde actualmente construyen un polideportivo para la comunidad.
Allí estuvo el director de la Biblioteca Nacional, Saudy Loaiza, quien fue el encargado de dar apertura oficial a este centro.
Dijo que es una iniciativa de la comunidad, la cual aportó 90% de los libros y mobiliario, mientras que la biblioteca suministró personal para la restauración de los libros y su clasificación.
Como vocero de la comunidad del 23 de Enero, estuvo Salvador Salas, quien señaló que la actividad forma parte de la serie de homenajes y actividades que se ofrecerán en el país, en conmemoración del segundo aniversario de la siembra del Comandante Chávez, quien sugirió siempre la lectura para su análisis.

IGOR GARCÍA/CIUDAD CCS
FOTO LUIS GRATEROL/CIUDAD CCS


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario