Con conciertos de música llanera rendirán tributo a Chávez en Caracas este fin de semana
Fuente Base: ALBACIUDAD
04/03/2015 06:03


Culturales

Este fin de semana en el Poliedro de Caracas se realizarán tres conciertos de música llanera denominados Corazón Llanero, para rendir homenaje al comandante Hugo Chávez, al cumplirse este jueves dos años de su siembra. La información la dio a conocer este martes, la ministra para Comunicación e Información, Jacqueline Faría, en su cuenta en Twitter @JacquelinePSUV.


Más de 30 artistas criollos estarán en escenas en los conciertos que se realizarán los días viernes y sábado desde las 6:00 de la tarde. El domingo las presentaciones musicales se iniciarán a las 4:00 de la tarde. La entrada para los tres conciertos, organizados por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, será totalmente gratis.

“Corazón Llanero: Homenaje Criollo al Comandante. Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 en el Poliedro de Caracas”, indicó Faría en la red social.
B_NB-UIW0AAEAIP.jpg:large


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario