En Argentina se celebra la Semana de las Milongas
Fuente Base: TELESUR
10/03/2015 03:03


Culturales

Los amantes del tango podrán empezar a disfrutar hasta el domingo de la 2° edición de la Semana de las Milongas, que contará con orquestas y presentaciones de bailarines profesionales.


 

La capital argentina celebra la segunda semana de Las Milongas, en homenaje a la danza, con el objetivo de acercar el tango “de barrio” a los ciudadanos y turistas que visitan la ciudad.

Este evento que se inaugura este lunes en la milonga porteña Derecho Viejo, que queda en La Rioja 1180, se llevará a cabo hasta el domingo y tendrá acceso gratuito.

Habilitaron 103 milongas (lugares en donde se baila el tango) en distintos barrios de la ciudad, entre ellos La Milonguita o Malena. Además, habrá cuatro salones en el Conurbano bonaerense, en San Isidro, Banfield, Castelar y Martínez.

Este espectáculo es organizado por el Ministerio de Cultura porteño junto a la Asociación de Organizadores de Milongas, su objetivo es difundir y acercar a los barrios a las actividades de los milongueros, considerados portadores de uno de los aspectos del patrimonio cultural argentino, como lo es el baile.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario