Fondo Editorial Fundarte presentará libros de estreno en la Filven
Fuente Base: AVN
13/03/2015 03:03


Culturales

El Fondo Editorial de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) mantendrá sus actividades durante la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2015, que comenzó este jueves y se extenderá al 22 de marzo en Caracas, con la presentación de diversos libros de estreno.


Fundarte informa en su portal web, www.fundarte.gob.ve, que desde el complejo cultural Teatro Teresa Carreño, en sus salas Ana Julia Buros, César Rengifo y la Librería del Sur realizará las presentaciones de los nuevos títulos y colecciones de la editorial.

Este domingo 15, a las 3:00 de la tarde, en la sala Julia Burgos, se realizará el conversatorio sobre el libro A viva voz, a cargo de Jesús Mujica.

Para el lunes 16, a las 5:00 de la tarde, en la misma sala  Ángel Malavé efectuará la presentación del libro Tuntún de pasa y grifería, de Luis Pales Matos.

El martes 17, a las 7:00 de la noche, está previsto que en la Librería del Sur del Teatro Teresa Carreño se presente la publicación Mi dulce olivo, seis poetas palestinas, acto que estará a cargo de Linda Sobeh Ali, embajadora del Estado de Palestina en la República Bolivariana de Venezuela, y Kelvin Malavé.

El jueves 19, a las 6:00 de la tarde, en la sala César Rengifo se llevará a cabo la presentación del libro La neblina y el verbo, de Earle Herrera, quien encabezará el acto.

El viernes 20, a la misma hora, en la Librería del Sur del teatro le tocará el turno al libro El imperio contracultural del rock a la posmodernidad, cuyo Luis Britto García presentará el texto.

Para cerrar el evento, el domingo 22, a las 3:00 de la tarde, también en la Librería del Sur se efectuará la presentación de la colección Centenario César Rengifo, a cargo de Saul Rivas Rivas y Freddy Ñáñez.

Fundarte refiere que estos libros podrán adquirirse próximamente en las librerías del Fondo Editorial Fundarte ubicadas en el Museo de Bellas Artes y en el complejo cultural turístico  Waraira Repano, así como en la Librería-Bar el Techo de la Ballena, casco central de Caracas, una vez que las ediciones sean reimpresas.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario