“Si Grecia explota, arrastra a España, Italia y Alemania”
Fuente Base: CIUDADCCS
16/03/2015 05:03


Economia

Si Grecia deja la zona euro, España e Italia terminarían renunciado al bloque de la moneda común, dijo el ministro de Defensa griego, Panos Kammenos, al diario alemán Bild en una entrevista publicada el sábado, y reseñada por el portal web español Público.


 

“Si Grecia explota, España e Italia serán las próximas y luego, en algún momento, Alemania. Por lo tanto, nosotros debemos hallar un camino dentro de la zona euro, pero este camino no puede ser uno que siga obligando a los griegos a pagar”, sostuvo.

Agregó que Grecia no necesita un tercer rescate, sino “una quita como la que Alemania recibió en 1953 en la conferencia de deuda de Londres”.

Esta semana Grecia reiteró su campaña para buscar una compensación por la brutal ocupación de los nazis en la Segunda Guerra Mundial, un tema que Berlín aduce que fue resuelto hace décadas.

CIUDAD CCS


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario