Niños disfrutan y aprenden valor de la amistad en Filven 2015
Fuente Base: ALBACIUDAD
16/03/2015 05:03


Culturales

La Feria Internacional del Libro de Venezuela 2015, continúa recibiendo a los caraqueños amantes del conocimiento, la cultura y la literatura, en esta décimo primera edición. Este gran evento ofrece géneros literarios para todos los gustos, especialmente para los niños, con el objetivo de que adquieran desde muy temprana edad amor por la lectura, la cual les permitirá ampliar su aprendizaje y explotar al máximo su imaginación. El Pabellón Infantil que se encuentra ubicado en la plaza de los Museos, cuenta con varios puestos donde se les ofrece a los pequeños cuentos, títeres, y también pueden participar en diversas actividades lúdicas, recreativas e interactivas que les permiten aprender, interactuar y compartir.


El pasado viernes los chamos aprendieron sobre el respeto y el valor de la amistad con el libro ¡Qué bueno es tener amigos! de Maritza Pino de Tomeo.

Linsabel Noguera, la narradora de esta obra infantil, les contó la historia a los pequeños con mucha soltura y simpatía, interpretando también la voz de los personajes, lo que hizo que los chamos se adentraran en el hilo argumental.

Esta obra contó la historia de Sara, una niña pura y de buenos sentimientos, y de Andrea una niña maleducada y bravucona que se divertía molestando y haciendo sentir mal a Sara. Los familiares de Sara se preocuparon ante esta problemática, y le sugirieron a la niña contárselo a la maestra, sin embargó ella descartó esta opción porque consideraba que Andrea era su amiga y no quería ganarse su odio.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario