Con marchas pedirán pan, trabajo y techo en España
Fuente Base: CIUDADCCS
18/03/2015 04:03


Economia

Nueve columnas de manifestantes confluirán el próximo sábado en el centro de Madrid para protagonizar una gigantesca manifestación en reclamo de trabajo y el fin de los recortes sociales, refiere PL.



El movimiento Marchas de la Dignidad precisó que el lema principal de la movilización será, pan, trabajo y techo, lo cual expresa el reclamo de una renta básica, planes de empleo digno y el derecho efectivo a una vivienda.
A través de un comunicado precisaron que la movilización tiene también como propósito poner de manifiesto que los culpables de la crisis por la que atraviesa España son los bancos e instituciones financieras internacionales.
Proyectan asimismo denunciar la difícil situación de la población, y exponer alternativas para solucionar los problemas inmediatos de la gente.
Procedentes de toda España, los manifestantes llegarán a la comunidad de Madrid mañana y realizarán tres etapas caminando en nueve columnas hasta alcanzar la capital el sábado 21 de marzo, cuando confluirán en la plaza de Colón.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario