Comandante Chávez rescató las fiestas de Elorza y las convirtió en populares y turísticas
Fuente Base: LA RADIO DEL SUR
19/03/2015 04:03


Culturales

El comandante de Sabaneta y líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, convirtió cada 19 marzo las fiestas de Elorza en populares y turísticas.


Chávez siempre se destacó como el amigo de los elorzanos y gran defensor de las tradiciones y representaciones culturales del llano y la venezolanidad.

Las fiestas patronales realmente se conocen con fuerza a escala nacional por la promoción que le hizo el Gigante Eterno.

Durante esta celebración, artistas reconocidos y afamados del joropo interpretan los temas más criollos de la tradición venezolana, se realizan competencias deportivas, se elige a la Reina de la Fiesta, entre otras actividades.

¡Elorza, tradición con sabor a llano!


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario