Más de un millón 600 mil venezolanos se benefician a diario con 35 líneas de Metrobús
Fuente Base: correo del orinoco
20/03/2015 03:03


Comunidad

El Mandatario Nacional destacó que en menos de un año se ha puesto en marcha el referido número de sistemas a través de 1.843 autobuses y 154 rutas. “Lo que hacemos es u verdadero milagro”, expresó


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que gracias al impulso de 35 sistemas de transporte terrestre tipo Metro Bus en el país, son beneficiados actualmente un millón 600 personas diariamente.

Durante un acto en el contexto de la Misión Transporte, realizado en Los Próceres, Caracas, el Mandatario Nacional destacó que en menos de un año se ha puesto en marcha el referido número de sistemas a través de 1.843 autobuses y 154 rutas. “Lo que hacemos es u verdadero milagro”, expresó.

Puntualizó que tales acciones se han evidenciado ya en 78 ciudades de Venezuela. “Vamos a llenar a Venezuela de autobuses modernos de manera progresiva y acelerada”, indicó Maduro.

Señaló que en medio de la guerra ejecutada por sectores de la derecha apoyados por el imperialismo estadounidense, el Gobierno Bolivariano sigue con desarrollando políticas sociales para la dignificación del pueblo.

“TENEMOS EL RETO DE FORMAR A LA JUVENTUD”

El Presidente instó a todos los dirigentes de la Revolución a continuar formando a la juventud para que asuman nuevas responsabilidades. “Jefes sindicales nuestra responsabilidad es darle responsabilidad y hacer crecer y darle fuerza a la juventud para que tengan experiencia”, manifestó.

Maduro manifestó su aspiración de que “cuando tenga 70 o 90 años tener la felicidad de ver el país gobernado por la juventud que estamos formando, ese el reto que tenemos hoy, entre muchos otros, formar la juventud para que ejerza el poder, pero formarla en valores patrióticos, con amor y lealtad a la Patria”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario