Hoy es el Día Internacional de la Felicidad: Sube a las redes sociales la canción que te hace sonreír
Fuente Base: RNV
20/03/2015 06:03


Culturales

“Sé feliz” es el mensaje de una campaña promovida por la ONU para esta fecha, Día Internacional de la Felicidad, con el objetivo de despertar un poco de alegría en las personas.


Desde el año 2003 se conmemora esta fecha, decretada el 28 de junio de 2012, concebida como una buena escusa para que todos los países del mundo promuevan actividades recreativas que fomenten la felicidad.

En su 70º aniversario, la ONU propuso la creación de una lista mundial de canciones que generen felicidad, con la campaña #HappySoundsLike a través del servicio de música por streaming, MixRadio.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden compartir en las redes sociales las canciones que los hacen sentirse más felices con el hashtag #HappySoundsLike.

Ban Ki-moon, secretario general de Naciones Unidas, al frente de esta campaña, explicó que a través de la música se busca “mostrar solidaridad a millones de personas en todo el mundo que padecen pobreza, abusos de los derechos humanos, crisis humanitarias y los efectos de la degradación medioambiental y el cambio climático”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario