Farith Fraija llevó su Plan Guarimba a la jornada literaria
Fuente Base: CIUDADCCS
23/03/2015 06:03


Culturales

A sala llena y como una de las novedades preparadas por la Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional Willian Lara para la Filven 2015 se presentó el libro Plan Guarimba, expresión de odio contra el pueblo, en los espacios de la sala César Rengifo del Museo de Bellas Artes.



La muestra, que se realizó el pasado sábado, estuvo a cargo del autor de la obra, Farith Fraija, quien estuvo acompañado por la diputada a la Asamblea Nacional Gladys Requena, y las representantes de el Comité de Víctimas de la Guarimba y Golpe Continuado, Nairobi González y Desiré Cabrera, respectivamente.
En su intervención, Fraija señaló que en este libro se muestran falsos escenarios que por algunos medios de comunicación fueron transformados en verdades, formando parte de la guarimba.
Según refirió la casa editora en una nota de prensa, el autor del ejemplar explicó que en su libro también se muestra una estrategia de guerra psicológica para confundir entre quienes son las víctimas y los victimarios
Requena felicitó al autor de la obra por desnudar los métodos y estrategias de la derecha internacional y las grandes transnacionales en este libro, que a su criterio contiene muchas verdades acerca de las situaciones de violencia ocurridas en el país.
Por su parte, las representantes del Comité de Víctimas de las Guarimbas y Golpe Continuado, dieron su testimonio ante el público presente y agradecieron al escritor por mostrar al mundo con su obra la realidad de lo ocurrido.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario