Claves de la polémica ley Mordaza de España
Fuente Base: TELESUR
27/03/2015 04:03


Internacionales

El rechazo ciudadano no detuvo al PP en su afán de controlar la libertad de expresión en el país, como aseguran algunos diputados, a su conveniencia.


 El Partido Popular de España aprobó en definitiva la controversial ley de Seguridad Ciudadana, conocida como ley Mordaza, pese al rechazo de la oposición, movimientos sociales, organismos de derechos humanos y los ciudadanos de ese país.  Cientos de personas se han manifestado las últimas semanas contra la normativa del Gobierno de Mariano Rajoy, al considerar esta ley como innecesaria, ya que no es demandada por los ciudadanos, y su objetivo es "amordazar" la protesta en las calles.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario