Putin autoriza participación de agentes rusos en misiones de seguridad en Europa
Fuente Base: yvke mundial
06/04/2015 04:04


Internacionales

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, autorizó este lunes la participación de agentes del Ministerio de Interior en misiones y proyectos de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE).


De acuerdo con un despacho de Prensa Latina, a través de un decreto presidencial Putin consintió que efectivos del mencionado ministerio participen en programas y misiones de mantenimiento de la paz en otros países como parte de las fuerzas de la OSCE.

El documento presidencial explica que se trata de la prestación de servicio y apoyo a programas de la citada organización con estatus internacional, cuyo contingente participa como garante de la paz en el sureste de Ucrania.

Para tales acciones fueron facultados los ministerios de Asuntos Exteriores y de Interior, de acuerdo con el decreto suscrito por el presidente ruso.

La participación rusa en esas misiones será financiada por la OSCE, de la cual Rusia forma parte desde 1992, como heredera de la extinta Unión Soviética. La disposición entra en vigor desde el momento de su publicación, añade la nota.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario